El Estilo Southwest Airlines : cómo gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gittell, Jody Hoffer
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto : La Nación [distribuidor], c2006
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02370nam a2200301a 44500
001 UBP10968
003 AR-CdUBP
005 20220310155721.0
008 061220s2006 sp a f 001 spa d
020 |a 84-234-2468-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Gittell, Jody Hoffer 
245 1 3 |a El Estilo Southwest Airlines :   |b cómo gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento /   |c Jody Hoffer Gittell. 
260 |a Barcelona :   |b Deusto : La Nación [distribuidor],   |c c2006 
300 |a 310 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Grandes casos empresariales 
505 0 |a Parte I. Relaciones de alto rendimiento. Capítulo 1. De love field a la aerolinea de mayor éxito del mundo. Capítulo 2. De cómo Southwest utiliza las relaciones de alto rendimiento para superar los desafíos estratégicos. Capítulo 3. Southwest frente a American Airlines. El poder de la coordinación relacional. Parte II. Diez prácticas de Southwest para contruir relaciones de alto rendimiento. Capítulo 4. Dirigir con credibilidad y preocupación por los demás. Capítulo 5. Invertir en la dirección de primera línea. Capítulo 6. Selección y formación orientadas a la competencia relacional. Capítulo 7. Utilizar los conflictos para el fortalecimiento de relaciones. Capítulo 8. Salvar la división entre trabajo y familia. Capítulo 9. Crear mediadores interdepartamentales. Capítulo 10. Evitar repartir culpas. Medir el rendimiento global. Capítulo 11. Flexibilizar los límites de los puestos. Capítulo 12. Ver a los sindicatos como colaboradores, no como adversarios. Capítulo 13. Crear relaciones con los proveedores. Parte IV. Crear y conservar relaciones orientadas a un alto rendimiento. Capítulo 14. Cómo las prácticas de Southwest se refuerzan (o debilitan) mutuamente. Capítulo 15. Aprendiendo de Southwest. Esfuerzo realizados por American, Continental, United y JetBlue. Capítulo 16. Crecer ante la adversidad. La respuestas de Southwest al 11 de septiembre y a otras crisis. Capítulo 17. Puesta en práctica de unas relaciones de alto rendimiento en su organización. 
610 |a SOUTHWEST AIRLINES 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a AEROLINEAS 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 10968  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 658.8  |b G447 
999 |c 26151  |d 26151