Publicidad un enfoque latinoamericano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Valiñas, Ricardo
Otros Autores: Urdiain Farcug, Rodolfo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Thomson, c2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. Impacto económico y social de la publicidad. Capítulo 2. Regulación y ética publicitaria en América Latina. Capítulo 3. Mercadotecnia y publicidad. Capítulo 4. El plan de mercadotecnia. Capítulo 5. Terminología de la publicidad. Capítulo 6. La planeación en la publicidad. Capítulo 7. Medios de comunicación masiva. Capítulo 8. Medios comerciales. Capítulo 9. Creatividad. Capítulo 10. Agencias de publicidad. Capítulo 11. Medición de la publicidad. Capítulo 12. Tendencias de la publicidad en América Latina.