Publicidad un enfoque latinoamericano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Valiñas, Ricardo
Otros Autores: Urdiain Farcug, Rodolfo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Thomson, c2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01346nam a2200301a 44500
001 UBP10914
003 AR-CdUBP
005 20220310155708.0
008 061123s2004 mx a f 001 spa d
020 |a 970-686-293-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Fernández Valiñas, Ricardo 
245 1 0 |a Publicidad un enfoque latinoamericano /   |c Ricardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug. 
260 |a México :   |b Thomson,   |c c2004 
300 |a 179 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 179. 
505 0 |a Capítulo 1. Impacto económico y social de la publicidad. Capítulo 2. Regulación y ética publicitaria en América Latina. Capítulo 3. Mercadotecnia y publicidad. Capítulo 4. El plan de mercadotecnia. Capítulo 5. Terminología de la publicidad. Capítulo 6. La planeación en la publicidad. Capítulo 7. Medios de comunicación masiva. Capítulo 8. Medios comerciales. Capítulo 9. Creatividad. Capítulo 10. Agencias de publicidad. Capítulo 11. Medición de la publicidad. Capítulo 12. Tendencias de la publicidad en América Latina. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a MARKETING 
653 |a PUBLICIDAD 
700 1 |a Urdiain Farcug, Rodolfo 
930 |a PUBLICIDAD 
931 |a 10914  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 659.1  |b F397 
999 |c 26099  |d 26099