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LEADER |
01528nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP10909 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155706.0 |
008 |
061123s2003 mx a f 001 spa d |
020 |
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|a 970-686-096-7
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|
|a spa
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100 |
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|a Zikmund, William G.
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e. Volumen 1 /
|c William G. Zikmund, Michael d'Amico.
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250 |
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|a 7ª. ed.
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260 |
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|a México :
|b Thomson,
|c 2003
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300 |
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|a xxx, 317 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 305-310. Indice: p. 312-317.
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505 |
0 |
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|a Parte 1. Introducción. 1. La naturaleza de la mercadotecnia. 2. Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno. 3. El microentorno en un area de negocios globales. 4. Administración de mercadotecnia: estrategia y comportamiento ético. Parte 2. Analisis de mercado y comportamiento del comprador. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Mercados empresariales y compras organizacionales. 7. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicios para el cliente. 8. Estrategias y segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados. 9. Tecnologías de la información e investigación de mercados.
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650 |
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4 |
|a MARKETING
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650 |
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4 |
|a COMERCIO ELECTRONICO
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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700 |
1 |
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|a D'Amico, Michael
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 10909
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a JPG
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984 |
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|a 658.8
|b Z647
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999 |
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|c 26094
|d 26094
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