Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e. Volumen 1 /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zikmund, William G.
Otros Autores: D'Amico, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Thomson, 2003
Edición:7ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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250 |a 7ª. ed. 
260 |a México :   |b Thomson,   |c 2003 
300 |a xxx, 317 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 305-310. Indice: p. 312-317. 
505 0 |a Parte 1. Introducción. 1. La naturaleza de la mercadotecnia. 2. Fuerzas ambientales en un mundo de comercio electrónico: el macroentorno. 3. El microentorno en un area de negocios globales. 4. Administración de mercadotecnia: estrategia y comportamiento ético. Parte 2. Analisis de mercado y comportamiento del comprador. 5. Comportamiento del consumidor. 6. Mercados empresariales y compras organizacionales. 7. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicios para el cliente. 8. Estrategias y segmentación, fijación de objetivos y posicionamiento de mercados. 9. Tecnologías de la información e investigación de mercados. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a COMERCIO ELECTRONICO 
653 |a ADMINISTRACION 
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