Presupuestos de las administraciones nacionales de turismo 1999 [recurso electrónico] /

Esta es la última edición del estudio de la OMT sobre los presupuestos promocionales de las administraciones nacionales de turismo (ANT). En ella se facilita información sobre el gasto turístico en 130 países de todo el mundo entre los años 1993 y 1997. A lo largo de diversos análisis y decenas de c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2000
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01899nam a2200337 a 4500
001 UBP10834
003 AR-CdUBP
005 20220310162112.0
008 061025s2000 sp f 001 spa d
020 |a 9284403448 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 0 |a Presupuestos de las administraciones nacionales de turismo 1999 [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2000 
300 |a 134 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Esta es la última edición del estudio de la OMT sobre los presupuestos promocionales de las administraciones nacionales de turismo (ANT). En ella se facilita información sobre el gasto turístico en 130 países de todo el mundo entre los años 1993 y 1997. A lo largo de diversos análisis y decenas de cuadros, se estudian los costos operativos de las ANT, sus gastos en promoción, sus fuentes de financiación y los mercados en que se centran sus gastos. El informe es un valioso instrumento para las administraciones de turismo, a las que permite comparar sus esfuerzos de promoción con los de sus destinos competidores, así como para las empresas relacionadas en la promoción turística. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a PRESUPUESTO NACIONAL 
650 4 |a ESTADISTICAS 
650 4 |a ESTUDIO DE MERCADOS 
653 |a TURISMO 
856 4 0 |u https://www.e-unwto.org/doi/book/10.18111/9789284403448  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
930 |a TURISMO 
931 |a 10834  |b UBP 
942 |c EBOOK 
945 |a JPG  |a ANE 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30907  |d 30907