Mercados emisores de turismo /

Esta publicación se ha preparado con el fin de suplir la falta de datos comparables sobre el turismo emisor. El estudio, centrado en los diez primeros mercados emisores de turismo de Europa, las Américas y Asia, describe las características generales de cada mercado, sus veinte destinos favoritos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01421nam a2200301a 44500
001 UBP10809
003 AR-CdUBP
005 20220310162109.0
008 061019s1999 sp f 001 spa d
020 |a 92-8440-338-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 0 |a Mercados emisores de turismo /   |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1999 
300 |a 83 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Esta publicación se ha preparado con el fin de suplir la falta de datos comparables sobre el turismo emisor. El estudio, centrado en los diez primeros mercados emisores de turismo de Europa, las Américas y Asia, describe las características generales de cada mercado, sus veinte destinos favoritos y las pecularidades esenciales de sus segmentos principales. Además, ofrece un interesante perfil tipo de los turistas que viajan al extranjero desde los mercados seleccionados. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a ESTUDIO DE MERCADOS 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 10809  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a JPG 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30898  |d 30898