Presupuestos de las administraciones nacionales de turismo 1996

Este nuevo informe sobre presupuestos de las administraciones de turismo (ANT) es seguimiento a la encuesta efectuada en 1994 por el departamento de estadísticas y estudios de mercado de la OMT, que incluía también una sección sobre planes y estrategias de marketing excluidos en la edición actual. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01753nmm a2200289 a 4500
001 UBP10782
003 AR-CdUBP
005 20220310162103.0
008 061018s1996 sp f | spa|d
020 |a 92-8440-203-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 0 |a Presupuestos de las administraciones nacionales de turismo 1996   |h [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo (OMT). 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1996 
300 |a 135 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
500 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Este nuevo informe sobre presupuestos de las administraciones de turismo (ANT) es seguimiento a la encuesta efectuada en 1994 por el departamento de estadísticas y estudios de mercado de la OMT, que incluía también una sección sobre planes y estrategias de marketing excluidos en la edición actual. El informe presenta un análisis de los presupuestos de las ANT desde 1991 a 1995, tanto de los presupuestos totales como de los asignados a las actividades promocionales, así como información sobre las tendencias de crecimiento. También considera las fuentes respectivas de financiación, las áreas principales de actividad promocional y los principales mercados meta, y trata de evaluar la rentabilidad del gasto promocional. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a Estudios de mercados  |9 2183 
650 4 |9 1947  |a Política turística 
931 |a 10782  |b UBP 
942 |c EBOOK 
945 |a JPG 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30872  |d 30872