|
|
|
|
LEADER |
01753nmm a2200289 a 4500 |
001 |
UBP10782 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310162103.0 |
008 |
061018s1996 sp f | spa|d |
020 |
|
|
|a 92-8440-203-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
2 |
|
|a Organización Mundial del Turismo (OMT)
|9 1925
|
245 |
1 |
0 |
|a Presupuestos de las administraciones nacionales de turismo 1996
|h [recurso electrónico] /
|c Organización Mundial del Turismo (OMT).
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización Mundial del Turismo,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 135 p.
|
500 |
|
|
|a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
|
500 |
|
|
|a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.
|
520 |
|
|
|a Este nuevo informe sobre presupuestos de las administraciones de turismo (ANT) es seguimiento a la encuesta efectuada en 1994 por el departamento de estadísticas y estudios de mercado de la OMT, que incluía también una sección sobre planes y estrategias de marketing excluidos en la edición actual. El informe presenta un análisis de los presupuestos de las ANT desde 1991 a 1995, tanto de los presupuestos totales como de los asignados a las actividades promocionales, así como información sobre las tendencias de crecimiento. También considera las fuentes respectivas de financiación, las áreas principales de actividad promocional y los principales mercados meta, y trata de evaluar la rentabilidad del gasto promocional.
|
650 |
|
4 |
|a Turismo
|9 1927
|
650 |
|
4 |
|a Estudios de mercados
|9 2183
|
650 |
|
4 |
|9 1947
|a Política turística
|
931 |
|
|
|a 10782
|b UBP
|
942 |
|
|
|c EBOOK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a OMT
|b Libro Electrónico
|
999 |
|
|
|c 30872
|d 30872
|