Residencias docentes y prácticas tutoriales : propuestas de enseñanza implicadas en las prácticas tutoriales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domján, Gabriela S.O
Otros Autores: Gabbarini, Patricia A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Brujas, 2006
Edición:1ª. ed.
Colección:Serie de trabajos finales de Licenciatura en ciencias de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02362nam a2200349a 44500
001 UBP10760
003 AR-CdUBP
005 20220310155616.0
008 061011s2006 ag a f 001 spa d
020 |a 987-591-041-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Domján, Gabriela S.O. 
245 1 0 |a Residencias docentes y prácticas tutoriales :   |b propuestas de enseñanza implicadas en las prácticas tutoriales /   |c Gabriela S.O., Patricia A. Gabbarini. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Córdoba :   |b Brujas,   |c 2006 
300 |a 265 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Serie de trabajos finales de Licenciatura en ciencias de la educación 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 249-263. 
505 0 |a I. Primera parte. 1. Justificación de la elección del tema. 2. Aproximación a la definición del problema a indagar. 3. El problema objeto de investigación. 4. Supuestos y primeras preguntas. 5. Objetivos del estudio. II. Segunda parte. 1. Estado del arte. 2. Acerca de un posible cambio de sentido. Giro conceptual. III. Tercera parte. Perspectiva teórica - conceptual. 1. Adscripción del estudio a la línea de investigación iniciada en el marco de la cátedraM.O.P.E. 2. El dispositivo metodológico de la tutoría en el espacio de la residencia. Encuadre metodológico. IV. Proceso de análisis. 1. Desarrollo del proceso investigativo. 2. Docentes tutores en la propuesta de formación para la residencia. 3. Interjuego de sentidos y significados. 3. Intervención didáctica en el espacio de tutorías: enseñar a enseñar y aprender a enseñar enseñando. 5. UNa nueva mirada a los procesos evaluativos. Su significación en la intervención didáctica desde el dispositivo tutorial, tomando como marco la propuesta global de formación. 6. El dispositivo metodología de tutoría focalizado en las categorías que interrelacionan espacios y vínculos desde las voces de los tutores. 7. Breve recorrido por los ejes de significación desde las voces de los tutores. Consideraciones finales. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PRACTICA TUTORIAL 
650 4 |a RESIDENCIAS DOCENTES 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Gabbarini, Patricia A. 
930 |a EDUCACION 
931 |a 10760  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 377.8  |b D714 
999 |c 26002  |d 26002