El turismo emisor de España : perfil del mercado [recurso electrónico] /

Para el desarrollo de productos turísticos y la promoción de destinos en los competitivos tiempos actuales, es necesario tener un conocimiento preciso de los comportamientos y preferencias en materia de viajes de los clientes presentes y futuros. Tal es el fin de estos informes, que ofrecen una base...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT). Sección de Estudios de Mercado y Técnicas de Promoción
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2001
Colección:Informe especial no. 8
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01976nam a2200325a 44500
001 UBP10756
003 AR-CdUBP
005 20220310162101.0
008 151212s2001#######|||||s|||||||||||spa|d
020 |a 92-844-0479-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT).   |b Sección de Estudios de Mercado y Técnicas de Promoción 
245 1 3 |a El turismo emisor de España :   |b perfil del mercado [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2001 
300 |a 34 p. 
490 0 |a Informe especial   |v no. 8 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
516 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a Para el desarrollo de productos turísticos y la promoción de destinos en los competitivos tiempos actuales, es necesario tener un conocimiento preciso de los comportamientos y preferencias en materia de viajes de los clientes presentes y futuros. Tal es el fin de estos informes, que ofrecen una base sólida de información sobre el turismo emisor desde los respectivos países. En ellos se definen las características de los viajes al extranjero, se ofrece importante información sobre los mercados generadores y se describe el perfil de los grupos que participan en esos viajes.Los informes se han convertido en una herramienta esencial y muy valiosa para los sectores público y privado de los destinos que tienen interés en recibir turistas de esos mercados, o están recibiéndolos ya, así como para el sector turístico de esos países generadores. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADOS 
651 |a ESPAÑA 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 10756  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a JPG 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30859  |d 30859