En el punto de mira de los medios de comunicación [recurso electrónico] /

En su segunda edición rigurosamente revisada y actualizada, este manual dividido en dos partes trata las relaciones de la industria del turismo y de las industrias afines con la prensa. En la parte I se ofrecen directrices prácticas y estrategias para colaborar con los medios de comunicación. En la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1998
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01813nam a2200337a 44500
001 UBP10750
003 AR-CdUBP
005 20220310162100.0
008 061006s1998 sp f 001 spa d
020 |a 92-844-0244-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Organización Mundial del Turismo (OMT) 
245 1 0 |a En el punto de mira de los medios de comunicación [recurso electrónico] /   |c Organización Mundial del Turismo (OMT). 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1998 
300 |a 130 p. 
500 |a Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP. 
505 0 |a Como piensa y trabajan los medios de comunicación. Estrategia de comunicaciones: la táctica definitiva. El instrumental de las empresas. Como controlar las crisis. El caso de Egipto. Repertorio de contactos de los medios de comunicación. 
516 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
520 |a En su segunda edición rigurosamente revisada y actualizada, este manual dividido en dos partes trata las relaciones de la industria del turismo y de las industrias afines con la prensa. En la parte I se ofrecen directrices prácticas y estrategias para colaborar con los medios de comunicación. En la parte II figura un repertorio detallado con más de 1.200 contactos clave en los medios de comunicación y publicaciones especializadas en viajes de los 20 primeros países emisores de turismo. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a PRODUCCION TURISTICA 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 10750  |b UBP 
942 |2 cdu  |c EBOOK 
945 |a JPG 
984 |a OMT  |b Libro Electrónico 
999 |c 30855  |d 30855