|
|
|
|
LEADER |
01779nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP10620 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155551.0 |
008 |
060831s2004 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-609-2187-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Alvarez Cuervo, Raúl
|
245 |
1 |
0 |
|a Principios de investigación del mercado turístico :
|b la investigación paso a paso : procesos, métodos, técnicas, ejemplos y modelos de cuestionarios, tablas, fichas y otros elementos /
|c Raúl Alvarez Cuervo.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Gijón :
|b Corditur,
|c 2004
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Resumen de las unidades didácticas. Capítulo 2. Naturaleza de la investigación turística, campos afines, método científicoy proceso investigador. Capítulo 3. Técnicas de investigación de las principales variables turísticas, cuantitativas y cualitativas. Capítulo 4. Tratamiento de la información. Principales datos y caracteísticas de la demanda y oferta turísticas: internacional, nacional, autonómica y local. Capítulo 5. Técnicas para el inventario y jerarquización de los recursos turísticos. Capítulo 6. Control de calidad, calidad esperada y recibida en la cadena de valor del viaje y estancia turísticos. Capítulo 7. El proceso de conversión de recursos productos turísticos comercializables, con perspectiva segmentada. Capítulo 8. El diagnóstico en la fase de investigación del mercado turístico. Capítulo 9. Epílogo.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION TURISTICA
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION TURISTICA
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 10620
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b Al863
|
999 |
|
|
|c 25892
|d 25892
|