Principios de investigación del mercado turístico : la investigación paso a paso : procesos, métodos, técnicas, ejemplos y modelos de cuestionarios, tablas, fichas y otros elementos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Cuervo, Raúl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Gijón : Corditur, 2004
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01779nam a2200301a 44500
001 UBP10620
003 AR-CdUBP
005 20220310155551.0
008 060831s2004 sp f 001 spa d
020 |a 84-609-2187-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Alvarez Cuervo, Raúl 
245 1 0 |a Principios de investigación del mercado turístico :   |b la investigación paso a paso : procesos, métodos, técnicas, ejemplos y modelos de cuestionarios, tablas, fichas y otros elementos /   |c Raúl Alvarez Cuervo. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Gijón :   |b Corditur,   |c 2004 
505 0 |a Capítulo 1. Resumen de las unidades didácticas. Capítulo 2. Naturaleza de la investigación turística, campos afines, método científicoy proceso investigador. Capítulo 3. Técnicas de investigación de las principales variables turísticas, cuantitativas y cualitativas. Capítulo 4. Tratamiento de la información. Principales datos y caracteísticas de la demanda y oferta turísticas: internacional, nacional, autonómica y local. Capítulo 5. Técnicas para el inventario y jerarquización de los recursos turísticos. Capítulo 6. Control de calidad, calidad esperada y recibida en la cadena de valor del viaje y estancia turísticos. Capítulo 7. El proceso de conversión de recursos productos turísticos comercializables, con perspectiva segmentada. Capítulo 8. El diagnóstico en la fase de investigación del mercado turístico. Capítulo 9. Epílogo. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
650 4 |a PLANIFICACION TURISTICA 
650 4 |a INVESTIGACION TURISTICA 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 10620  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 379.85  |b Al863 
999 |c 25892  |d 25892