Lectura crítica en Internet : análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fainholc, Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario : HomoSapiens Ediciones, c2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01375nam a2200313a 44500
001 UBP10542
003 AR-CdUBP
005 20220310155540.0
008 060802s2004 ag a f 001 spa d
020 |a 950-808-429-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Fainholc, Beatriz 
245 1 0 |a Lectura crítica en Internet :   |b análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación /   |c Beatriz Fainholc. 
260 |a Rosario :   |b HomoSapiens Ediciones,   |c c2004 
300 |a 201 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 197-201. 
505 0 |a Introducción. Capítulo 1. ¿Por qué es necesario incluir una lectura crítica en Internet?. Capítulo 2. La sociedad de la información. . Capítulo 3. Las nuevas narrativas. Capítulo 4. La lectura en Internet. Capítulo 5. Algunos recursos interesantes para utilizar en Internet. Capítulo 6. Los recursos en Internet: categorización y selección. Capítulo 7. Evaluación de sitios en Internet. Capítulo 8. La necesidad de enseñar a leer críticamente en Internet. Capítulo 9. Un final reflexivo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a LECTURA 
650 4 |a INTERNET 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 10542  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 372.41:004.738.5  |b F149 
999 |c 25831  |d 25831