|
|
|
|
LEADER |
01362nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP10472 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155528.0 |
008 |
060704s1998 sp f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 84-85840-25-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Antúnez, Serafín
|
245 |
1 |
0 |
|a Claves para la organización de centros escolares :
|b (hacia una gestión participativa y autónoma /
|c Serafín Antúnez.
|
250 |
|
|
|a 4ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b ICE - Horsori,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 253 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de educación ;
|v 13.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 250-253.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo I. La educación escolar se desarrolla en el seno de una organización. Capítulo 2. Enfoques para analizar los centros escolares. Capítulo 3. Hacia una gestión autónoma del centro escolar. Capítulo 4. Las directrices. Capítulo 5. La estructura organizativa. Capítulo 6. La gestión del curriculum. Capítulo 7. La función directiva. Capítulño 8. Innovación y cambio en los centros escolares. Capítulo 9. La cultura organizativa.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|a CENTROS EDUCATIVOS
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION ESCOLAR
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 10472
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 371.1
|b An879
|
999 |
|
|
|c 25784
|d 25784
|