Claves para la organización de centros escolares : (hacia una gestión participativa y autónoma /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antúnez, Serafín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : ICE - Horsori, 1998.
Edición:4ª. ed.
Colección:Cuadernos de educación ; 13.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01362nam a2200325a 44500
001 UBP10472
003 AR-CdUBP
005 20220310155528.0
008 060704s1998 sp f 001 spa d
020 |a 84-85840-25-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Antúnez, Serafín 
245 1 0 |a Claves para la organización de centros escolares :   |b (hacia una gestión participativa y autónoma /   |c Serafín Antúnez. 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b  ICE - Horsori,   |c 1998. 
300 |a 253 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Cuadernos de educación ;   |v 13. 
504 |a Bibliografía: p. 250-253. 
505 0 |a Capítulo I. La educación escolar se desarrolla en el seno de una organización. Capítulo 2. Enfoques para analizar los centros escolares. Capítulo 3. Hacia una gestión autónoma del centro escolar. Capítulo 4. Las directrices. Capítulo 5. La estructura organizativa. Capítulo 6. La gestión del curriculum. Capítulo 7. La función directiva. Capítulño 8. Innovación y cambio en los centros escolares. Capítulo 9. La cultura organizativa. 
650 4 |a EDUCACION ESCOLAR 
650 4 |a CENTROS EDUCATIVOS 
650 4 |a ORGANIZACION ESCOLAR 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 10472  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 371.1  |b An879 
999 |c 25784  |d 25784