|
|
|
|
LEADER |
01921nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP10422 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155517.0 |
008 |
060607s2005 ag f 001 spa d |
020 |
|
|
|a 987-538-124-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Blejmar, Bernardo
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestionar es hacer que las cosas sucedan :
|b competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 143 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 141-143.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. La gestión como palabra. Capítulo 1. La gestión como palabra. Capítulo 2. El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena. Segunda parte. La cotidianeidad en las organizaciones. Capítulo 3. Tiemp, espacio y tareas en el aprestamiento institucional. Capítulo 4. Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles. Capítulo 5. Climas, estados de ánino y emociones en la escena organizacional. Capítulo 6. Tensiones estructurales de la organización educativa. Capítuo 7. Conduciendo la conducción. La influencia en 360º. Capítulo 8. Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro. Capítulo 9. El lugar no lugar de los padres en l gestión escolar. Capítulo 10. Conflicto, negociación y facilitación. Capítulo 11. Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada). Capítulo 12. Puntuaciones necesarias para una supervisión eficaz. Acerca del rol del supervisor escolar. Tercera paret. La gestión como construcción de futuros. Acerca del sentido y la visión.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a GESTION INSTITUCIONAL
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 10422
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 371.2
|b B616
|
999 |
|
|
|c 25735
|d 25735
|