Gestionar es hacer que las cosas sucedan : competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blejmar, Bernardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Novedades Educativas, 2005
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01921nam a2200301a 44500
001 UBP10422
003 AR-CdUBP
005 20220310155517.0
008 060607s2005 ag f 001 spa d
020 |a 987-538-124-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Blejmar, Bernardo 
245 1 0 |a Gestionar es hacer que las cosas sucedan :   |b competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Novedades Educativas,   |c 2005 
300 |a 143 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 141-143. 
505 0 |a Primera parte. La gestión como palabra. Capítulo 1. La gestión como palabra. Capítulo 2. El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena. Segunda parte. La cotidianeidad en las organizaciones. Capítulo 3. Tiemp, espacio y tareas en el aprestamiento institucional. Capítulo 4. Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles. Capítulo 5. Climas, estados de ánino y emociones en la escena organizacional. Capítulo 6. Tensiones estructurales de la organización educativa. Capítuo 7. Conduciendo la conducción. La influencia en 360º. Capítulo 8. Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro. Capítulo 9. El lugar no lugar de los padres en l gestión escolar. Capítulo 10. Conflicto, negociación y facilitación. Capítulo 11. Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada). Capítulo 12. Puntuaciones necesarias para una supervisión eficaz. Acerca del rol del supervisor escolar. Tercera paret. La gestión como construcción de futuros. Acerca del sentido y la visión. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a GESTION INSTITUCIONAL 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 10422  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 371.2  |b B616 
999 |c 25735  |d 25735