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LEADER |
02058nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP10322 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155434.0 |
008 |
060417s2003 mx a f 001 spa d |
020 |
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|a 970-26-0254-8
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Deitel, Harvey M.
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245 |
1 |
0 |
|a Como programar en C++ /
|c Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo, Jorge Octavio García Pérez ; revisión técnica M. en C. Gabriela Azucena Campos García.
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250 |
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|a 4ª. ed.
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260 |
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|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2003.
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300 |
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|a liv, 1320 p. :
|b il. ;
|c 24 cm. +
|e 1 cd-rom.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.
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504 |
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|a Indice: p. 1281-1320.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 1275-1280.
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505 |
0 |
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|a 1. Introdución a las computadoras y a la programación. 2. Estructuras de control. 3. Funciones. 4. Arreglos. 5. Apuntadores y cadenas. 6. Clases y abstracción de datos. 7. Clases: parte II. 8. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo. 9. Programación orientada a objetos: herencia. 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo. 11. Plantillas. 12. Entrada/salida de flujo en C++. 13. Manejo de excepciones. 14. Procesamiento de archivos. 14. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena. 16. Programación Web con CGI. 17. Estructuras de datos. 18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras. 19. El preprocesador. 20. Temas relacionados con el código heredado de C. 21. Biblioteca estándar de plantillas (STL). 22. Otros temas. A. Tabla de precedencia de los operadores. B. Conjunto de aracteres ASCII. C. Sistemas numéricos. D. Recursos de C++ en Internet y web. E. Introducción a XHTML. F. Caracteres especiales HTML.
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650 |
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4 |
|a LENGUAJE DE PROGRAMACION
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650 |
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4 |
|a C++
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650 |
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4 |
|a PROGRMACION ORIENTADA A OBJETOS
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653 |
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|a INFORMATICA
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700 |
1 |
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|a Deitel, Paul J.
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930 |
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|a INFORMATICA
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931 |
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|a 10322
|b UBP
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942 |
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|c BK
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945 |
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|a JPG
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984 |
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|a 004.432C++
|b D368c4
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999 |
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|c 25637
|d 25637
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