El turismo urbano y la cultura : la experiencia europea /

El presente estudio tiene por objeto ampliar los conocimientos sobre viajes culturales a ciudades que tienen a sus disposición los miembros de la ETC, distintas ciudades y oficinas de turismo europeas y los miembros de la OMT. El principal objetivo es crear un marco conceptual provisto de un enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Organización Mundial del Turismo (OMT), Comisión Europea de Turismo (CIET)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2005
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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250 |a 1ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2005 
300 |a 126 p. :   |b il. ;   |c 29 cm. 
500 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Capítulo 1. El turismo urbano y la cultura. Capítulo 2. Datos cuantitativos sobre el turismo urbano y la cultura. Capítulo 3. El turismo cultural urbano, mercado en auge. Capítulo 4. El marketing del turismo urbano y la cultura. Capítulo 5. La cooperación y el turismo cultura urbano. Capítulo 6. Oportunidades que tiene el turimo cultural urbano. 
520 |a El presente estudio tiene por objeto ampliar los conocimientos sobre viajes culturales a ciudades que tienen a sus disposición los miembros de la ETC, distintas ciudades y oficinas de turismo europeas y los miembros de la OMT. El principal objetivo es crear un marco conceptual provisto de un enfoque estructural que pueda aplicarse de forma generalizada las actividades prácticas de marketing, sobre todo en lo que respecta a la comunicación, y al desarrollo de productos. El estudio presenta un inventario y un análisis de los datos cualitativos disponibles sobre el turismo urbano y la cultura y una encuesta cualitativa de la oferta. 
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