|
|
|
|
LEADER |
02107nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP09812 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155236.0 |
008 |
050621s2004 ag a f 000 spa d |
020 |
|
|
|a 987-538-087-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Bonvecchio de Aruani, Mirta
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación de los aprendizajes: manual para docentes /
|c Mirta Bonvecchio de Aruani ; Beatriz E. Maggioni (colab.) ; prólogo de María Victoria Gómez de Erice.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas ; Mendoza : EDIUNC,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 283 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie manuales ;
|v 40
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 281-283.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Revisemos el actual concepto de evaluación. Capítulo I. ¿Qué sé sobre evaluación de los aprendizajes y qué hago al respecto?. Capítulo II. ¿Cuál será nuestro marco conceptual?. Segunda parte. Como incorporar en el aula ese nuevo concepto de evaluación. Capítulo III. La evaluación es un sistema. La evaluación es un proceso: fases, esquema y presentación general. Capítulo IV. Primera fase: planificación. Capítulo V. Segunda fase: recogida de información. Capítulo VI. Función pedagógica de la evaluación. Tercera fase: evaluación propiamente dicha. Cuarta fase: toma de decisiones. Tercera parte. Como construir el protagonismo del alumno desde la evaluación. Capítulo VIII. La autoevaluación del alumno como estrategia para la metacognición. Capítulo IX. La coevaluación: una estrategia para la construcción social del conocimiento. Epílogo. Consecuencias en el rol docente y en la institución.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION DEL ALUMNO
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
700 |
1 |
|
|a Maggioni, Beatriz E.
|
700 |
1 |
|
|a Gómez de Erice, María Victoria
|e pról.
|
830 |
|
|
|a Serie manuales (EDIUNC) ;
|v 40.
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 09812
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 371.26
|b B644e
|
999 |
|
|
|c 25160
|d 25160
|