|
|
|
|
LEADER |
01765nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP09811 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155235.0 |
008 |
050621s2003 sp f 000 spa d |
020 |
|
|
|a 84-277-1399-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Zabalza, Miguel Angel
|
245 |
1 |
0 |
|a Competencias docentes del profesorado universitario :
|b calidad y desarrollo profesional / Miguel Angel Zabalza.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea de Ediciones,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 253 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección universitaria
|
502 |
|
|
|a Bibliografía: p. 241-253.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Currículo formativo en la universidad. Planes de estudio en la Universidad. Modelos curriculares aplicados a la Universidad. ¿Qué componentes incluye un currículo universitario?. Innovación curricular en la Universidad. Conclusión. 2. La enseñanza universitaria. Importancia de la docencia en la formación universitaria. Modelos de aproximación a la docencia. Competencias profesionales del docente universitario. 3. Calidad de la docencia universitaria. Propuesta práctica para la mejora de las clases. Calidad de la docencia universitaria. Las diezn dimensiones de una docencia de calidad. Conclusión. Anexo. Elaboración del proyecto Docente para oposiciones.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION DE PROFESORES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULUM UNIVERSITARIO
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
830 |
|
|
|a Colección universitaria (Narcea de Ediciones).
|
930 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 09811
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 378
|b Z1c
|
999 |
|
|
|c 25159
|d 25159
|