Distribución comercial /

Ofrece al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Díez de Castro, Enrique Carlos (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid ; Buenos Aires : McGraw-Hill, c2004
Edición:3ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01122nam a2200313a 44500
001 UBP09645
003 AR-CdUBP
005 20220310155127.0
008 050323s2004 sp a f 001 spa d
020 |a 84-481-4074-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Distribución comercial /   |c coordinador Enrique C. Díez de Castro ; Enrique Martín Armario ... [et al.]. 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a Madrid ; Buenos Aires :   |b McGraw-Hill,   |c c2004 
300 |a xix, 504 p. :   |b il. ; 24 cm. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej. 
504 |a Indice: p. 497-504. 
520 |a Ofrece al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. 
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
650 4 |a FRANQUICIA 
653 |a ECONOMIA 
700 1 |a Díez de Castro, Enrique Carlos  |e coord. 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 09645  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a JPG 
984 |a 339.18  |b D633d3 
999 |c 25028  |d 25028