|
|
|
|
LEADER |
01911nam a2200385a 44500 |
001 |
UBP09571 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310155105.0 |
008 |
050209s1991 sp g 000 spa d |
020 |
|
|
|a 84-7509-720-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
|
|
|a Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
|
245 |
1 |
0 |
|a Escuelas y calidad de la enseñanza :
|b informe internacional /
|c O.C.D.E. ; [John Lowe , David Instance] ; [traducción de Guillermo Solana Alonso].
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona ; Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1991
|
300 |
|
|
|a 185 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 26
|
505 |
0 |
|
|a Primera Parte. CALIDAD: EL CONCEPTO Y PREOCUPACION. 1. Razones de interés actual por la calidad. 2. El concepto de calidad. 3. La controvertida cuestión de los niveles. Segunda Parte. AREAS CLAVES EN EL EMPEÑO DE LA CALIDAD EN ESCUELAS Y SISTEMAS ESCOLARES. 4. El currículo: planificación, aplicación y evaluación. 5. El papel vital de los profesores. 6. Organización de la escuela. 7. Medición de resultados, apreciación y supervisión. 8. La dimensión de los recursos. 9. La escuela como el meollo de la cuestión. Tercera Parte. RESUMEN Y CONCLUSIONES. Calidad: la nueva prioridad. Razones del interés por la calidad de la escuela. Diferenctes enfoques de la calidad. Areas claves de la búsqueda de la calidad en escuelas y sistemas. La escuela como el meollo de la cuestión.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMA ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION
|
650 |
|
4 |
|a ESTADO
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Lowe, John
|
700 |
1 |
|
|a Istance, David
|
700 |
1 |
|
|a Solana Alonso, Guillermo, tr.
|
830 |
|
|
|a Temas de Educación (Paidós) ;
|v 26
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 09571
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a JPG
|
984 |
|
|
|a 37.014
|b Or377e
|
999 |
|
|
|c 24956
|d 24956
|