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LEADER |
01453nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP09384 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
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008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 950-02-6346-7
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Billorou, Oscar Pedro
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245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la publicidad /
|c Oscar Pedro Billorou.
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250 |
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|a 3ª. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b El Ateneo,
|c 1998.
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300 |
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|a xv, 270 ; 23 cm.
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490 |
0 |
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|a La Comunicación
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504 |
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|a Bibliografía: p. 267-270.
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505 |
0 |
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|a 1. Comunicación y comunicación publicitaria. 2. La Publicidad y su ámbito. 3. El Emisor interesado: la empresa anunciante. 4. El Emisor técnico: la agencia de publicidad. 5. El Canal de comunicación: los medios de difusión. 6. La Tarea publicitaria (I): la formulación estratégica. 7. La Tarea publicitaria (II): la información. 8. La Tarea publicitaria (III): el procesado de la información. 9. La Tarea publicitaria (IV): las estrategias. 10. La Valoración de la tarea publicitaria. 11. Investigación publicitaria. 12. La Efectividad publicitaria. 13. ¿Cómo actúa la publicidad?. 14. La Función social de la publicidad. Apéndices.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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650 |
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4 |
|a CODIGO DE ETICA PUBLICITARIA
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653 |
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|a COMUNICACION
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930 |
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|a COMUNICACION
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931 |
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|a 09384
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a NNM
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984 |
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|a 659.1
|b B497i3
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999 |
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|c 24773
|d 24773
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