Marketing para turismo /

Este libro se ha escrito teniendo presente principalmente al estudiante de Turismo. Los autores cuentan con una amplia experiencia en las actividades y la docencia del turismo y del marketing en todo el mundo, experiencia que ha sido puesta al servicio de un texto que intenta explicar claramente los...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip, 1931-
Otros Autores: Bowen, John, Makens, James, Rufín Moreno, Ramón, Reina Paz, M. Dolores
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2007
Edición:3a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Kotler, Philip,   |9 2075  |d 1931- 
245 1 0 |a Marketing para turismo /   |c Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores Ramón Rufín Moreno y Ma. Dolores Reina Paz ; traducción Cristina Belló, Elena Blázquez y Raquel Nieto 
250 |a 3a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c 2007 
300 |a xviii, 565 p. :   |b gráficos ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 7 ej. La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 2 |a 1. Introducción. Marketing turístico. 2. Características del servicio y del marketing turístico. 3. El papel del marketing en la planificación estratégica. 4. El entorno del marketing. 5. Sistemas de información e investigación en marketing. 6. Análisis del comportamiento del comprador. 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamfiento de compra. 8. Segmentación de mercados y posicionamiento. 9. Diseño y gestión del producto. 10. Marketing interno. 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad. 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias. 13. Canales de distribución. 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad. 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas. 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo. 17. La venta profesional. 18. Marketing de destinos turísticos. 19. El plan de marketing del año próximo. Casos prácticos. 
520 1 |a Este libro se ha escrito teniendo presente principalmente al estudiante de Turismo. Los autores cuentan con una amplia experiencia en las actividades y la docencia del turismo y del marketing en todo el mundo, experiencia que ha sido puesta al servicio de un texto que intenta explicar claramente los conceptos del marketing y muestra después cómo se aplican a situaciones reales. 
650 4 |a Marketing turístico  |9 9935 
650 4 |a Planificación turística  |9 3025 
650 4 |a SATISFACCIÓN DEL CLIENTE  |9 6796 
650 4 |a VENTA  |9 1912 
700 1 |a Bowen, John 
700 1 |a Makens, James 
700 1 |a Rufín Moreno, Ramón 
700 1 |a Reina Paz, M. Dolores 
930 |a TURISMO 
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