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| LEADER |
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| 001 |
UBP09296 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
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| 008 |
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| 020 |
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|a 84-87330-55-X
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| 040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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| 041 |
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|a spa
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| 100 |
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|a Martínez Córcoles, Pablo
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| 245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo de :
|b la resistencia en el niño /
|c Pablo Martínez Córcoles.
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| 250 |
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|a 2ª. ed.
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| 260 |
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|a Barcelona :
|b INDE Publicaciones,
|c 1999
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| 300 |
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|a 185 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
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| 490 |
0 |
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|a La educación física en ...reforma
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| 504 |
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|a Bibliografía: p. 183-185.
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| 505 |
0 |
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|a I. Algunas consideraciones sobre el niño y la resistencia. II. Los tipos de resistencia. III. Resistencia y salud. Adaptaciones funcionales. IV. Implicaciones para una práctica positiva. V. Principios específicos para el entrenamiento de la resistencia aeróbica. VI. La resistencia en el medio escolar. VII. La resistencia en el marco curricular de la reforma educativa. Algunas propuestas de aula. VII. Evaluación de la resistencia.
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| 650 |
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4 |
|a RESISTENCIA FISICA
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| 650 |
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4 |
|a RESISTENCIA AEROBICA
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| 650 |
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4 |
|a RESISTENCIA ANAEROBICA
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| 653 |
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|a EDUCACION FISICA
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| 930 |
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|a EDUCACION FISICA
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| 931 |
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|a 09296
|b UBP
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| 942 |
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|2 cdu
|c BK
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| 945 |
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|a EBA
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| 984 |
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|a 796.012.12
|b M366d2
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| 999 |
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|c 24696
|d 24696
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