|
|
|
|
LEADER |
01433nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP09215 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154942.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 970-15-0715-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Ruiz Fernández, Antonio
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo programar videojuegos en Windows /
|c Antonio Ruiz Fernández.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Alfaomega,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a xvi, 211 p. :
|b il. ;
|c 23 cm. +
|e 1 cd-rom.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Empezando el programa. 2. El primer punto en pantalla. 3. Las coordenadas de pantalla. 4. Los formatos gráficos. 5. Trabajando con varios gráficos simultáneos. 6. Haciendo un scroll. 7. Gráficos con silueta. 8. Los sprites. 9. Viajando por las estrellas. 10. Minimizando y maximizando el juego. 11. Controlando una nave espacial. 12. Manejo del joystick. 13. Disparando. 14. Animaciones. 15. Naves enemigas. 16. Colisiones. 17. Mejorando las colisiones. 18. Haciendo disparar a las naves enemigas. 19. Inteligencia artificial. 20. Oleadas de ataque. 21. Explosiones. 22. Añadiendo un decorado. 23. Controlando el tiempo. 24. El sonido. 25. Música en CD. Apéndice: contenido del cd-rom.
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS
|
650 |
|
4 |
|a VIDEOJUEGOS
|
653 |
|
|
|a INFORMATICA
|
930 |
|
|
|a INFORMATICA
|
931 |
|
|
|a 09215
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 004.4'23
|b R859
|
999 |
|
|
|c 24662
|d 24662
|