Cómo programar videojuegos en Windows /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Fernández, Antonio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Alfaomega, 2001
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01433nam a2200277a 44500
001 UBP09215
003 AR-CdUBP
005 20220310154942.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-15-0715-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ruiz Fernández, Antonio 
245 1 0 |a Cómo programar videojuegos en Windows /   |c Antonio Ruiz Fernández. 
260 |a México :   |b Alfaomega,   |c 2001 
300 |a xvi, 211 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. +   |e 1 cd-rom. 
505 0 |a 1. Empezando el programa. 2. El primer punto en pantalla. 3. Las coordenadas de pantalla. 4. Los formatos gráficos. 5. Trabajando con varios gráficos simultáneos. 6. Haciendo un scroll. 7. Gráficos con silueta. 8. Los sprites. 9. Viajando por las estrellas. 10. Minimizando y maximizando el juego. 11. Controlando una nave espacial. 12. Manejo del joystick. 13. Disparando. 14. Animaciones. 15. Naves enemigas. 16. Colisiones. 17. Mejorando las colisiones. 18. Haciendo disparar a las naves enemigas. 19. Inteligencia artificial. 20. Oleadas de ataque. 21. Explosiones. 22. Añadiendo un decorado. 23. Controlando el tiempo. 24. El sonido. 25. Música en CD. Apéndice: contenido del cd-rom. 
650 4 |a PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS 
650 4 |a VIDEOJUEGOS 
653 |a INFORMATICA 
930 |a INFORMATICA 
931 |a 09215  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 004.4'23  |b R859 
999 |c 24662  |d 24662