Evaluación de las actividades promocionales de las ONT /

Actividades de marketing de las ONT - Directrices para la evaluación examina cómo los destinos turísticos y las organizaciones nacionales de turismo (ONT) evalúan la eficacia de sus actividades de promoción. El estudio ha tenido en cuenta los numerosos análisis de la investigación llevada a cabo sob...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2004
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01764nam a2200313 a 4500
001 UBP09115
003 AR-CdUBP
005 20220310154925.0
008 151212s2004 sp f 000 0 spa d
020 |a 92-844-0638-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 379.85 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
245 1 0 |a Evaluación de las actividades promocionales de las ONT /   |c Organización Mundial del Turismo 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 2004 
300 |a 192 p. ;   |c 29 cm. 
500 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
504 |a Bibliografía: p. 179-184. 
505 0 |a Objetivos del estudio. Teoría de la evaluación del marketing. Prácticas actuales de las ONT. Guía práctica de evaluación. Apéndices. 
520 1 |a Actividades de marketing de las ONT - Directrices para la evaluación examina cómo los destinos turísticos y las organizaciones nacionales de turismo (ONT) evalúan la eficacia de sus actividades de promoción. El estudio ha tenido en cuenta los numerosos análisis de la investigación llevada a cabo sobre el tema. A partir de los resultados de una encuesta sobre las prácticas actuales de evaluación efectuada entre las ONT, el estudio compara diferentes metodologías evaluadoras en términos de prácticas idóneas. El resultado es una guía para la evaluación de las actividades de marketing de las ONT que propone una serie de pasos de gran utilidad. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a EVALUACIÓN  |9 1725 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
931 |a 09115  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a EBA  |a YL 
984 |a 379.85  |b Or3e 
999 |c 24578  |d 24578