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LEADER |
01879nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP09060 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154911.0 |
008 |
151212s2002#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 970-10-3527-5
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Arellano Cueva, Rolando
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245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento del consumidor :
|b enfoque América Latina /
|c Rolando Arellano Cueva
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260 |
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|a México :
|b McGraw-Hill Interamericana,
|c 2002
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300 |
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|a xxii, 457 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a Capítulo 1. Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. Capítulo 2. Buscando la clave del éxito: por qué compran los consumidores?. Capítulo 3. Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. Capítulo 4. Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción. Capítulo 5. Las necesidades y las motivaciones: podemos crearlas?. Capítulo 6. Por qué preferimos esto o aquello? : las actitudes. Capítulo 7. Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing. Capítulo 8. Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca. Capítulo 9. No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo. Capítulo 10. Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. Capítulo 11. Los grupos sociales y su comportamiento de consumo. Capítulo 12. La unidad fundamental de consumo: la familia. Capítulo 13. Una visión global: la toma de decisiones de compra.
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650 |
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4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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650 |
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4 |
|a CONSUMIDORES
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651 |
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|a AMERICA LATINA
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 09060
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a EBA
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984 |
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|a 366.1
|b Ar32
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999 |
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|c 24527
|d 24527
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