Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arellano Cueva, Rolando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill Interamericana, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01879nam a2200301a 44500
001 UBP09060
003 AR-CdUBP
005 20220310154911.0
008 151212s2002#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-10-3527-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Arellano Cueva, Rolando 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :   |b enfoque América Latina /   |c Rolando Arellano Cueva 
260 |a México :   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c 2002 
300 |a xxii, 457 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Capítulo 1. Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. Capítulo 2. Buscando la clave del éxito: por qué compran los consumidores?. Capítulo 3. Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. Capítulo 4. Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción. Capítulo 5. Las necesidades y las motivaciones: podemos crearlas?. Capítulo 6. Por qué preferimos esto o aquello? : las actitudes. Capítulo 7. Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing. Capítulo 8. Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca. Capítulo 9. No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo. Capítulo 10. Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. Capítulo 11. Los grupos sociales y su comportamiento de consumo. Capítulo 12. La unidad fundamental de consumo: la familia. Capítulo 13. Una visión global: la toma de decisiones de compra. 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
650 4 |a CONSUMIDORES 
651 |a AMERICA LATINA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 09060  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 366.1  |b Ar32 
999 |c 24527  |d 24527