|
|
|
|
LEADER |
01632nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP08996 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154857.0 |
008 |
151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-481-3779-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Sandín Esteban, Ma. Paz
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación cualitativa en educación :
|b fundamentos y tradiciones /
|c Ma. Paz Sandín Esteban
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 2003
|
300 |
|
|
|a xix, 258 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 213-258
|
505 |
0 |
|
|a FUNDAMENTACION TEORICA Y EPISTEMOLOGICA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA. Capítulo 1. El conocimiento científico en educación. Capítulo 2. Paradigmas e investigación educativa. Capítulo 3. Perspectivas teórico-epistemológicas en la investigación educativa. GENESIS Y EVOLUCION DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION. Capítulo 4. Aproximación histórica a la investigación cualitativa. Capítulo 5. La investigación cualitativa en España. FUNDAMENTACION TEORICO-METODOLOGICA DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION. Capítulo 6. Bases conceptuales de la investigación cualitativa. Capítulo 7. Tradiciones en la investigación cualitativa. Capítulo 8. El rigor científico en la investigación cualitativa. Capítulo 9. La ética en la investigación cualitativa: más allá del método.
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION CUALITATIVA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 08996
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.012
|b Sa569
|
999 |
|
|
|c 24464
|d 24464
|