Investigación cualitativa en educación : fundamentos y tradiciones /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandín Esteban, Ma. Paz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2003
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01632nam a2200301a 44500
001 UBP08996
003 AR-CdUBP
005 20220310154857.0
008 151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-481-3779-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Sandín Esteban, Ma. Paz 
245 1 0 |a Investigación cualitativa en educación :   |b fundamentos y tradiciones /   |c Ma. Paz Sandín Esteban 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 2003 
300 |a xix, 258 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 213-258 
505 0 |a FUNDAMENTACION TEORICA Y EPISTEMOLOGICA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA. Capítulo 1. El conocimiento científico en educación. Capítulo 2. Paradigmas e investigación educativa. Capítulo 3. Perspectivas teórico-epistemológicas en la investigación educativa. GENESIS Y EVOLUCION DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION. Capítulo 4. Aproximación histórica a la investigación cualitativa. Capítulo 5. La investigación cualitativa en España. FUNDAMENTACION TEORICO-METODOLOGICA DE LA INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION. Capítulo 6. Bases conceptuales de la investigación cualitativa. Capítulo 7. Tradiciones en la investigación cualitativa. Capítulo 8. El rigor científico en la investigación cualitativa. Capítulo 9. La ética en la investigación cualitativa: más allá del método. 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCACIONAL 
650 4 |a INVESTIGACION CUALITATIVA 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 08996  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.012  |b Sa569 
999 |c 24464  |d 24464