|
|
|
|
LEADER |
01128nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP08907 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154833.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-376-1159-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Calabrese, Omar
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo se lee una obra de arte /
|c Omar Calabrese
|
250 |
|
|
|a 3ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Cátedra,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 124 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Signo e imagen ;
|v 30
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a El lenguaje de la crítica de arte. Naturaleza muerta. Intertextualidad en pintura. Una lectura de los "embajadores" de Holbein. Breve semiótica del infinito. Representación de la muerte y muerte de la representación. La quiromancia de Miguel Angel. "Aspectos" de la anunciación. Ilustraciones.
|
650 |
|
4 |
|a ARTE
|
650 |
|
4 |
|a CRITICA DEL ARTE
|
650 |
|
4 |
|a ESTETICA
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA DEL ARTE
|
653 |
|
|
|a ARTE
|
930 |
|
|
|a ARTE
|
931 |
|
|
|a 08907
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a FAZ
|
984 |
|
|
|a 7.01
|b C125c3
|
999 |
|
|
|c 24375
|d 24375
|