Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : retos del marketing electrónico /
El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el...
Guardado en:
Autor Corporativo: | Organización Mundial del Turismo (OMT) Consejo Empresarial |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
1999
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Manual de marketing electrónico para destinos turísticos /
Publicado: (2011) -
Políticas y prácticas para el turismo mundial /
Publicado: (2011) -
Cuadernos de marketing nº 1
Publicado: (2003) -
Manual sobre branding de destinos turísticos /
Publicado: (2011) -
Medida de la eficacia de las campañas promocionales en la comercialización del turismo internacional
Publicado: (1975)