Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : retos del marketing electrónico /

El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT) Consejo Empresarial
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01759nam a2200337 a 4500
001 UBP08606
003 AR-CdUBP
005 20220310154613.0
008 151212s1999 sp f 000 0 spa|d
020 |a 92-844-0332-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
080 |a 379.85:658.8 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |b Consejo Empresarial  |9 1925 
245 1 0 |a Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio :   |b retos del marketing electrónico /   |c Consejo Empresarial OMT. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1999 
300 |a vii, 185 p. ;   |c 29 cm. 
500 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo.  
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. La distribución de viajes via internet, una revisión histórica. Capítulo 3. El amanecer de la era de la información. Capítulo 4. Viajes y turismo, en línea y en venta. Capítulo 5. Casos de estudio sobre la tecnología de la OMD. Capítulo 6. Entrando en la era de la información. Capítulo 7. Conclusiones 
520 |a El objetivo de la obra es ser una fuente de información única y fiable que oriente al marketing de los destinos y otras organizaciones turísticas sobre cómo se está desarrollando el mundo en línea y de qué manera podrían participar en él todas las entidades públicas y privadas para con ello sacar el máximo beneficio. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a Promoción turística  |9 9939 
650 4 |a Marketing turístico  |9 9935 
650 4 |a Internet  |9 836 
931 |a 08606  |b UBP 
937 |a A 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a FAZ 
984 |a 379.85:658.8  |b Or377 
999 |c 24078  |d 24078