Teoría crítica de la educación y discurso en el aula /

El autor aborda en este libro el aprendizaje desde el punto de vista d su relación con la investigación pedagógica, en particular la investigación sobre la comunicación en clase, y demuestra asi su valor para los maestros en el contexto de las clases reales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Young, Robert
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1993
Edición:1ª. ed.
Colección:Temas de educación ; 33
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a2200325a 44500
001 UBP08572
003 AR-CdUBP
005 20220310154607.0
008 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-932-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Young, Robert 
245 1 0 |a Teoría crítica de la educación y discurso en el aula /   |c Robert Young 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1993 
300 |a 165 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;   |v 33 
504 |a Bibliografía: p. 151-156 
505 0 |a 1. El mundo de la educación y el futuro. 2. El contexto y el método. 3. La ontología y la acción. 4. El discurso y el desarrollo. 5. Hacia una linguística crítica. 6. Situaciones y crítica. 7. El tipo de clase y el género. 8. El discurso crítico en el aula. 9. El contexto de lo práctico. 
520 |a El autor aborda en este libro el aprendizaje desde el punto de vista d su relación con la investigación pedagógica, en particular la investigación sobre la comunicación en clase, y demuestra asi su valor para los maestros en el contexto de las clases reales. 
650 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO 
650 4 |a EDUCACION Y COMUNICACION 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 08572  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.013  |b Y841 
999 |c 24044  |d 24044