Teoría crítica de la educación y discurso en el aula /
El autor aborda en este libro el aprendizaje desde el punto de vista d su relación con la investigación pedagógica, en particular la investigación sobre la comunicación en clase, y demuestra asi su valor para los maestros en el contexto de las clases reales.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1993
|
| Edición: | 1ª. ed. |
| Colección: | Temas de educación ;
33 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01392nam a2200325a 44500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | UBP08572 | ||
| 003 | AR-CdUBP | ||
| 005 | 20220310154607.0 | ||
| 008 | 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d | ||
| 020 | |a 84-7509-932-7 | ||
| 040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | |a Young, Robert | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Teoría crítica de la educación y discurso en el aula / |c Robert Young |
| 250 | |a 1ª. ed. | ||
| 260 | |a Barcelona : |b Paidós, |c 1993 | ||
| 300 | |a 165 p. ; |c 22 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Temas de educación ; |v 33 | |
| 504 | |a Bibliografía: p. 151-156 | ||
| 505 | 0 | |a 1. El mundo de la educación y el futuro. 2. El contexto y el método. 3. La ontología y la acción. 4. El discurso y el desarrollo. 5. Hacia una linguística crítica. 6. Situaciones y crítica. 7. El tipo de clase y el género. 8. El discurso crítico en el aula. 9. El contexto de lo práctico. | |
| 520 | |a El autor aborda en este libro el aprendizaje desde el punto de vista d su relación con la investigación pedagógica, en particular la investigación sobre la comunicación en clase, y demuestra asi su valor para los maestros en el contexto de las clases reales. | ||
| 650 | 4 | |a DISCURSO PEDAGOGICO | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION Y COMUNICACION | |
| 653 | |a EDUCACION | ||
| 930 | |a EDUCACION | ||
| 931 | |a 08572 |b UBP | ||
| 942 | |2 cdu |c BK | ||
| 945 | |a EBA | ||
| 984 | |a 37.013 |b Y841 | ||
| 999 | |c 24044 |d 24044 | ||