Cómo escribir trabajos de investigación /
Es una obra extraordinaria que recorre todos los laberintos en los que se puede encontrar un joven investigador y ofrece un hilo conductor imprescindible para no perderse en su tarea. Enseña las tácticas y destrezas necesarias, cómo usar las fuentes en Bibliotecas, registrar la información, organiza...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
2000
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Biblioteca de educación.
3 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02029nam a2200313a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP08534 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310154601.0 | ||
008 | 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-7432-724-5 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Walker, Melissa | ||
245 | 1 | 0 | |a Cómo escribir trabajos de investigación / |c Melissa Walker |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 2000 | ||
300 | |a 473 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca de educación. |n Herramientas universitarias ; |v 3 | |
504 | |a Bibliografía: p. 432-460 | ||
505 | 0 | |a 1. Para comprender qué es la investigación. 2. Cómo elegir un tema. 3. La identificación de fuentes en la Biblioteca. 4. La utilización de las fuentes de la Biblioteca. 5. El uso de internet y la búsqueda más allá de la Biblioteca. 6. El registro de la información. 7. La organización del material. 8. Redactar y revisar. 9. La producción del trabajo final. 10. La documentación de fuentes según el estilo MLA. 11. La redacción de monografías en las humanidades. 12. La redacción de monografías en literatura. 13. Redacción de monografías en las ciencias sociales utilizando el estilo APA. 14. Redacción de monografías en las ciencias naturales y aplicadas utilizando el estilo CBE. Apéndices. | |
520 | |a Es una obra extraordinaria que recorre todos los laberintos en los que se puede encontrar un joven investigador y ofrece un hilo conductor imprescindible para no perderse en su tarea. Enseña las tácticas y destrezas necesarias, cómo usar las fuentes en Bibliotecas, registrar la información, organizar el material y restringir un tema. Pero lo más interesante es que permite a los lectores seguir a cinco estudiantes en distintos proyectos de investigación completos en distintas disciplinas. | ||
650 | 4 | |a TRABAJOS DE INVESTIGACION | |
653 | |a GENERAL | ||
930 | |a GENERAL | ||
931 | |a 08534 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 001.81 |b W151 | ||
999 | |c 24007 |d 24007 |