El management de la comunicación : de la comunicación personal a la comunicación empresaria /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Edicial,
1998
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Interfaces ;
4 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- PRIMERA PARTE. LOS FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION. Capítulo 1: el proceso básico de la comunicación. Capítulo 2: las actitudes, los roles sociales y la personalidad. Capítulo 3: la comunicación dinámica. SEGUNDA PARTE. LA COMUNICACION EN LA EMPRESA. Capítulo 4: el lugar de la comunicación en la empresa moderna. Capítulo 5: la organización comunicante. Capítulo 6: optimizar la comunicación interna. Capítulo 7: comunicar para vender. Capítulo 8: la comunicación estratégica institucional. Capítulo 9: el management de la comunicación. Conclusiones.