El management de la comunicación : de la comunicación personal a la comunicación empresaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eldin, François
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Edicial, 1998
Edición:1ª. ed.
Colección:Interfaces ; 4
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01402nam a2200301a 44500
001 UBP08520
003 AR-CdUBP
005 20220310154558.0
008 151212s1998#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-506-317-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Eldin, François 
245 1 3 |a El management de la comunicación :   |b de la comunicación personal a la comunicación empresaria /   |c François Eldin 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Edicial,   |c 1998 
300 |a 316 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Interfaces ;   |v 4 
504 |a Bibliografía: p. 303-305 
505 0 |a PRIMERA PARTE. LOS FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION. Capítulo 1: el proceso básico de la comunicación. Capítulo 2: las actitudes, los roles sociales y la personalidad. Capítulo 3: la comunicación dinámica. SEGUNDA PARTE. LA COMUNICACION EN LA EMPRESA. Capítulo 4: el lugar de la comunicación en la empresa moderna. Capítulo 5: la organización comunicante. Capítulo 6: optimizar la comunicación interna. Capítulo 7: comunicar para vender. Capítulo 8: la comunicación estratégica institucional. Capítulo 9: el management de la comunicación. Conclusiones. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 08520  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.45  |b EL23 
999 |c 23993  |d 23993