|
|
|
|
LEADER |
01402nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP08520 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154558.0 |
008 |
151212s1998#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-506-317-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Eldin, François
|
245 |
1 |
3 |
|a El management de la comunicación :
|b de la comunicación personal a la comunicación empresaria /
|c François Eldin
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Edicial,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 316 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Interfaces ;
|v 4
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 303-305
|
505 |
0 |
|
|a PRIMERA PARTE. LOS FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION. Capítulo 1: el proceso básico de la comunicación. Capítulo 2: las actitudes, los roles sociales y la personalidad. Capítulo 3: la comunicación dinámica. SEGUNDA PARTE. LA COMUNICACION EN LA EMPRESA. Capítulo 4: el lugar de la comunicación en la empresa moderna. Capítulo 5: la organización comunicante. Capítulo 6: optimizar la comunicación interna. Capítulo 7: comunicar para vender. Capítulo 8: la comunicación estratégica institucional. Capítulo 9: el management de la comunicación. Conclusiones.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION INSTITUCIONAL
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 08520
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b EL23
|
999 |
|
|
|c 23993
|d 23993
|