El poder de la comunicación institucional III : los casos ganadores del Premio EIKON /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Adúriz, Sebastián (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Comunicación Empresaria, 2003
Edición:1ª. ed.
Colección:Imagen
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1. Campaña general de comunicación institucional. Capítulo 2. Relaciones con la comunidad. Capítulo 3. Relaciones con la prensa. Capítulo 4. Comuniación en situación de crisis. Capítulo 5. Comunicación interna. Capítulo 6. Patrocinio o sponsoring cultural. Capítulo 7. Comunicaciones financieras o con los inversores. Capítulo 8. Eventos y comunicaciones en lanzamiento de productos. Capítulo 9. Internet. Capítulo 10. Publicidad institucional. Capítulo 11. Publicaciones institucionales.