El poder de la comunicación institucional III : los casos ganadores del Premio EIKON /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Adúriz, Sebastián (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Comunicación Empresaria, 2003
Edición:1ª. ed.
Colección:Imagen
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360nam a2200301a 44500
001 UBP08191
003 AR-CdUBP
005 20220310154506.0
008 151212s2003#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-987849-1-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 3 |a El poder de la comunicación institucional III :   |b los casos ganadores del Premio EIKON /   |c compilado por Sebastián Adúriz 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Comunicación Empresaria,   |c 2003 
300 |a 325 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Imagen 
505 0 |a Capítulo 1. Campaña general de comunicación institucional. Capítulo 2. Relaciones con la comunidad. Capítulo 3. Relaciones con la prensa. Capítulo 4. Comuniación en situación de crisis. Capítulo 5. Comunicación interna. Capítulo 6. Patrocinio o sponsoring cultural. Capítulo 7. Comunicaciones financieras o con los inversores. Capítulo 8. Eventos y comunicaciones en lanzamiento de productos. Capítulo 9. Internet. Capítulo 10. Publicidad institucional. Capítulo 11. Publicaciones institucionales. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
650 4 |a PREMIO EIKON 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Adúriz, Sebastián  |e comp. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 08191  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.45  |b P751p 
999 |c 23687  |d 23687