La publicidad comparativa : situación actual y análisis /

La obra trata sobre el aspecto persuasivo que subyace a la publicidad comparativa.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Barrio García, Salvador
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Prentice-Hall, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La publicidad comparativa :   |b situación actual y análisis /   |c Salvador del Barrio García. 
260 |a Buenos Aires :   |b Prentice-Hall,   |c 2002. 
300 |a xxvii, 184 p. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. ; La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 167-178. 
505 0 |a Capítulo I. Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa. Capítulo II. Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa. Capítulo III. El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional. Capítulo IV. La eficacia de la publicidad comparativa: reflexiones teóricas. Capítulo V. La eficia de la publicidad comporativa: investigación. Capítulo VI. Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria. 
520 |a La obra trata sobre el aspecto persuasivo que subyace a la publicidad comparativa. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
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