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LEADER |
01417nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP08174 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154502.0 |
008 |
110126s2002 sp a g 001 spa d |
020 |
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|a 84-205-3443-9
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Del Barrio García, Salvador
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245 |
1 |
3 |
|a La publicidad comparativa :
|b situación actual y análisis /
|c Salvador del Barrio García.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Prentice-Hall,
|c 2002.
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300 |
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|a xxvii, 184 p. ;
|c 24 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej. ; La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 167-178.
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505 |
0 |
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|a Capítulo I. Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa. Capítulo II. Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa. Capítulo III. El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional. Capítulo IV. La eficacia de la publicidad comparativa: reflexiones teóricas. Capítulo V. La eficia de la publicidad comporativa: investigación. Capítulo VI. Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria.
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520 |
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|a La obra trata sobre el aspecto persuasivo que subyace a la publicidad comparativa.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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653 |
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|a COMUNICACION
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930 |
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|a COMUNICACION
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931 |
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|a 08174
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a NNM
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984 |
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|a 659.1
|b B277
|
999 |
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|c 23670
|d 23670
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