Nuevas tecnologías y lecturas de hipertexto : una propuesta constructivista de comprensión de textos e hipertextos /
La obra desarrolla una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje sobre la base de la comprensión de textos e hipertextos. Recorriendo aspectos del proceso de comunicación y su interrelación con el proceso de enseñanza aprendizaje, los de la comunicación interpersonal e interactiva, el aport...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Río Cuarto :
Universidad Nacional de Río Cuarto,
2001
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. Comunicación y nuevas tecnologías. 1. Los procesos de comunicación y de educación aspectos en común. 2. Las nuevas tecnologías de comunicación. II. El hipertexto. 3. Comprensión de texto e hipertexto. 4. Hipertexto. III. Una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje basada en el uso de nuevas tecnologías. 5. Integración de hipertexto en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta constructiva. IV. Conclusión.