Nuevas tecnologías y lecturas de hipertexto : una propuesta constructivista de comprensión de textos e hipertextos /

La obra desarrolla una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje sobre la base de la comprensión de textos e hipertextos. Recorriendo aspectos del proceso de comunicación y su interrelación con el proceso de enseñanza aprendizaje, los de la comunicación interpersonal e interactiva, el aport...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Loyo, Alba Cristina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Río Cuarto : Universidad Nacional de Río Cuarto, 2001
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • I. Comunicación y nuevas tecnologías. 1. Los procesos de comunicación y de educación aspectos en común. 2. Las nuevas tecnologías de comunicación. II. El hipertexto. 3. Comprensión de texto e hipertexto. 4. Hipertexto. III. Una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje basada en el uso de nuevas tecnologías. 5. Integración de hipertexto en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta constructiva. IV. Conclusión.