|
|
|
|
LEADER |
01878nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP08166 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154501.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-665-179-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Loyo, Alba Cristina
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuevas tecnologías y lecturas de hipertexto :
|b una propuesta constructivista de comprensión de textos e hipertextos /
|c Alba Cristina Loyo
|
260 |
|
|
|a Río Cuarto :
|b Universidad Nacional de Río Cuarto,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 124 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 118-124
|
505 |
0 |
|
|a I. Comunicación y nuevas tecnologías. 1. Los procesos de comunicación y de educación aspectos en común. 2. Las nuevas tecnologías de comunicación. II. El hipertexto. 3. Comprensión de texto e hipertexto. 4. Hipertexto. III. Una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje basada en el uso de nuevas tecnologías. 5. Integración de hipertexto en los procesos de enseñanza aprendizaje: una propuesta constructiva. IV. Conclusión.
|
520 |
|
|
|a La obra desarrolla una propuesta constructivista de enseñanza aprendizaje sobre la base de la comprensión de textos e hipertextos. Recorriendo aspectos del proceso de comunicación y su interrelación con el proceso de enseñanza aprendizaje, los de la comunicación interpersonal e interactiva, el aporte y la influencia de las nuevas tecnologías al proceso de educación y explora la comprensión de textos con soporte electrónico o hipertextos. Todo esto centrado en el alumno y basado en la telemática en el contexto universitario.
|
650 |
|
4 |
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|
650 |
|
4 |
|a HIPERTEXTO
|
650 |
|
4 |
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 08166
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 37:004
|b L958
|
999 |
|
|
|c 23662
|d 23662
|