LEADER 01876nam a2200361a 44500
001 UBP08162
003 AR-CdUBP
005 20220310154500.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-550-193-5(v.1) 950-550-194-3(v.2) 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Santos Guerra, Miguel Angel 
245 1 0 |a Evaluación educativa /   |c Miguel Angel Santos Guerra. 
260 |a Buenos Aires :   |b Magisterio del Río de la Plata,   |c 2000. 
300 |a 2 v. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Respuestas educativas 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Volumen 1. Capítulo 1. Patología general de la evaluación educativa. Capítulo 2. La evaluación: un proceso de diálogo. Capítulo 3. Los (ab)usos de la evaluación. Capítulo 4. Una metáfora para comprender la evaluación. Capítulo 5. Cinco más cinco más cinco. Volumen 2. Capítulo 6. Evaluación de los alumnos y aprendizaje del profesor. Capítulo 7. La evaluación del profesorado : ¿ayuda o amenaza?. Capítulo 8. Evaaluar los centros escolares: exigencia y necesidad. Capítulo 9. Evaluación cualitativa de centros escolares. Capítulo 10. Estrategias para la evaluación interna de centros educativos. Capítulo 11. La evaluación en educación primaria. Capítulo 12. Evaluación de materiales didácticos. 
505 |g v.2:   |t Un enfoque práctico de la evaluación de alumnos, profesores, centros educativos y materiales didácticos. 
505 |g v.1:   |t Un proceso de diálogo, comprensión y mejora.  
650 4 |a EVALUACION EDUCATIVA 
650 4 |a EVALUACION DEL ALUMNO 
650 4 |a EVALUACION DE MATERIALES 
650 4 |a EVALUACION DEL DOCENTE 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 08162  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.014.5  |b Sa59 
999 |c 23658  |d 23658