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LEADER |
01687nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP08074 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154438.0 |
008 |
151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 84-7112-462-9
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Alvarez Méndez, Juan Manuel
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245 |
1 |
0 |
|a Evaluar para conocer, examinar para excluir /
|c Juan Manuel Alvarez Méndez.
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260 |
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|a Madrid :
|b Ediciones Morata,
|c 2001
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300 |
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|a 126 p. ;
|c 20 cm.
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490 |
0 |
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|a Colección Pedagogía ;
|p razones y propuestas educativas ;
|v 6
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.
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505 |
0 |
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|a Capítulo Primero. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones. Capítulo II. Naturalezay sentido de la evaluación en educación. Capítulo III. La retórica de la evaluación. Capítulo IV. La cara oculta de la evaluación: la cuestión ética y práctica. Capítulo V. La estructura de la evaluación. Capítulo VI. La evaluación como actividad crítica de conocimiento. Capítulo VII. De técnica y recursos de evaluación: la importancia (relativa) de los métodos. Capítulo VIII. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción reflexiva y crítica.
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520 |
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|a La obra trata sobre el papel de la evaluación en el proceso de aprendizaje, su función a desempeñar es netamente formativa, pero en muchos de los casos se limita solo examen y no al proceso.
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650 |
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4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
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650 |
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4 |
|a EVALUACION DEL APRENDIZAJE
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653 |
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|a EDUCACION
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930 |
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|a EDUCACION
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931 |
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|a 08074
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 37.014.5.542
|b Al86
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999 |
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|c 23570
|d 23570
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