Evaluar para conocer, examinar para excluir /

La obra trata sobre el papel de la evaluación en el proceso de aprendizaje, su función a desempeñar es netamente formativa, pero en muchos de los casos se limita solo examen y no al proceso.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Méndez, Juan Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Morata, 2001
Colección:Colección Pedagogía ; 6
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01687nam a2200313a 44500
001 UBP08074
003 AR-CdUBP
005 20220310154438.0
008 151212s2001#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7112-462-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Alvarez Méndez, Juan Manuel 
245 1 0 |a Evaluar para conocer, examinar para excluir /   |c Juan Manuel Alvarez Méndez. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Morata,   |c 2001 
300 |a 126 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Colección Pedagogía ;   |p razones y propuestas educativas ;   |v 6 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
505 0 |a Capítulo Primero. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones. Capítulo II. Naturalezay sentido de la evaluación en educación. Capítulo III. La retórica de la evaluación. Capítulo IV. La cara oculta de la evaluación: la cuestión ética y práctica. Capítulo V. La estructura de la evaluación. Capítulo VI. La evaluación como actividad crítica de conocimiento. Capítulo VII. De técnica y recursos de evaluación: la importancia (relativa) de los métodos. Capítulo VIII. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción reflexiva y crítica. 
520 |a La obra trata sobre el papel de la evaluación en el proceso de aprendizaje, su función a desempeñar es netamente formativa, pero en muchos de los casos se limita solo examen y no al proceso.  
650 4 |a EVALUACION EDUCATIVA 
650 4 |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 08074  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 37.014.5.542  |b Al86 
999 |c 23570  |d 23570