|
|
|
|
LEADER |
01389nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP07835 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154339.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-12-5502-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Blythe, Tina
|
245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza para la comprensión :
|b guía para el docente /
|c Tina Blyte
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidos,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 163 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Redes en educación ;
|v 2
|
505 |
0 |
|
|a 1. Lo que es (y lo que no es) esta guía. 2. Comprender la comprensión. 3. El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. 4. Tópicos generativos. 5. Metas de comprensión. 6. Desempeños de comprensión. 7. Evaluación diagnóstica continua. 8. Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza. 9. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas.
|
520 |
|
|
|a Este libro presenta el enfoque práctico que permitirá al docente implementar en el aula los conceptos teóricos que fundamentan la enseñanza para la comprensión, propuesta pedagógica que surge como resultado de una amplia investigación realizada en la Universidad de Harvard.
|
650 |
|
4 |
|a COMPRENSION
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 07835
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 371.3
|b B619
|
999 |
|
|
|c 23333
|d 23333
|