La enseñanza para la comprensión : guía para el docente /

Este libro presenta el enfoque práctico que permitirá al docente implementar en el aula los conceptos teóricos que fundamentan la enseñanza para la comprensión, propuesta pedagógica que surge como resultado de una amplia investigación realizada en la Universidad de Harvard.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blythe, Tina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidos, 1999
Colección:Redes en educación ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01389nam a2200289a 44500
001 UBP07835
003 AR-CdUBP
005 20220310154339.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-12-5502-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Blythe, Tina 
245 1 3 |a La enseñanza para la comprensión :   |b guía para el docente /   |c Tina Blyte 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidos,   |c 1999 
300 |a 163 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Redes en educación ;   |v 2 
505 0 |a 1. Lo que es (y lo que no es) esta guía. 2. Comprender la comprensión. 3. El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. 4. Tópicos generativos. 5. Metas de comprensión. 6. Desempeños de comprensión. 7. Evaluación diagnóstica continua. 8. Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza. 9. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas. 
520 |a Este libro presenta el enfoque práctico que permitirá al docente implementar en el aula los conceptos teóricos que fundamentan la enseñanza para la comprensión, propuesta pedagógica que surge como resultado de una amplia investigación realizada en la Universidad de Harvard. 
650 4 |a COMPRENSION 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 07835  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 371.3  |b B619 
999 |c 23333  |d 23333