Gestión educativa institucional : de las intenciones a las concreciones. Aporte para transformar la realidad /

La obra trata sobre las herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se generan en las epocas de cambios al gestionar las instituciones educativas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farjat, Liliana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar, 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01357nam a2200313a 44500
001 UBP07731
003 AR-CdUBP
005 20220310154312.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-892-054-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Farjat, Liliana 
245 1 0 |a Gestión educativa institucional : de las intenciones a las concreciones. Aporte para transformar la realidad /   |c Liliana Farjat. 
260 |a Buenos Aires :   |b Lugar,   |c 1998. 
300 |a 92 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 91-92. 
505 0 |a Capítulo 1. ¿Nuevas designaciones para viejos concepto?. Capítulo 2. Sentires y sensaciones. Capítulo 3. Traslado de técnicas. Capítulo 4. La importancia de conocerse. Capítulo 5. La autonomía como consecuencia. Capítulo 6. ¿Se puede...? Sólo la gente produce transformaciones. Capítulo 7. Desde siempre, siempre, por siempre... 
520 |a La obra trata sobre las herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se generan en las epocas de cambios al gestionar las instituciones educativas. 
650 4 |a GESTION EDUCATIVA 
650 4 |a GESTION INSTITUCIONAL 
650 4 |a INSTITUCIONES EDUCATIVAS 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 07731  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 37.02  |b F228 
999 |c 23233  |d 23233