Distribución comercial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Díez de Castro, Enrique Carlos (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1999
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01765nam a2200313a 44500
001 UBP07697
003 AR-CdUBP
005 20220310154303.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-481-1093-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Distribución comercial /   |c coordinado por Enrique Carlos Díez de Castro. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 1999 
300 |a xv, 296 p. ;   |c 20x25 cm. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a PARTE I. Gestión de la distribución. 1. Naturaleza de la distribución. 2. Rentabilidad de la empresa distribuidora. 3. Relaciones internas en el canal de distribución. 4. La elección del canal de distribución. 5. Marketing territorial: localización de puntos de venta. 6. Otras decisiones específicas de distribución. 7. Estrategias de distribución. 8. Marcas de distribuidor. PARTE II. El sistema comercial. 9. Sistema comercial. 10. La distribución en Europa : diferentes modelos. 11. Comercio asociado. 12. El comercio asociado: la franquicia. 13. El comercio integrado. 14. Otras formas de comercio. 15. Método de venta. PARTE III. Funciones de distribución. 16. Las compras. 17. El almacén. 18. Las existencias. 19. Gestión de stocks. 20. El transporte. PARTE IV. Nuevos aspectos de la distribución comercial. 21. Nuevas tecnologías y distribución comercial. 22. Distribución y medio ambiente. 
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
650 4 |a FRANQUICIA 
653 |a ECONOMIA 
700 1 |a Díez de Castro, Enrique Carlos  |e coord. 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 07697  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 339.18  |b D633d2 
999 |c 23199  |d 23199