|
|
|
|
| LEADER |
01765nam a2200313a 44500 |
| 001 |
UBP07697 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20220310154303.0 |
| 008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
| 020 |
|
|
|a 84-481-1093-5
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Distribución comercial /
|c coordinado por Enrique Carlos Díez de Castro.
|
| 250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1999
|
| 300 |
|
|
|a xv, 296 p. ;
|c 20x25 cm.
|
| 500 |
|
|
|a La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
| 505 |
0 |
|
|a PARTE I. Gestión de la distribución. 1. Naturaleza de la distribución. 2. Rentabilidad de la empresa distribuidora. 3. Relaciones internas en el canal de distribución. 4. La elección del canal de distribución. 5. Marketing territorial: localización de puntos de venta. 6. Otras decisiones específicas de distribución. 7. Estrategias de distribución. 8. Marcas de distribuidor. PARTE II. El sistema comercial. 9. Sistema comercial. 10. La distribución en Europa : diferentes modelos. 11. Comercio asociado. 12. El comercio asociado: la franquicia. 13. El comercio integrado. 14. Otras formas de comercio. 15. Método de venta. PARTE III. Funciones de distribución. 16. Las compras. 17. El almacén. 18. Las existencias. 19. Gestión de stocks. 20. El transporte. PARTE IV. Nuevos aspectos de la distribución comercial. 21. Nuevas tecnologías y distribución comercial. 22. Distribución y medio ambiente.
|
| 650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION COMERCIAL
|
| 650 |
|
4 |
|a FRANQUICIA
|
| 653 |
|
|
|a ECONOMIA
|
| 700 |
1 |
|
|a Díez de Castro, Enrique Carlos
|e coord.
|
| 930 |
|
|
|a ECONOMIA
|
| 931 |
|
|
|a 07697
|b UBP
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
| 945 |
|
|
|a EBA
|
| 984 |
|
|
|a 339.18
|b D633d2
|
| 999 |
|
|
|c 23199
|d 23199
|