La educación ambiental se enraiza en el continente /
Este estudio comienza con un análisis de las relaciones entre procesos sociales y el mundo natural, es decir, la relación entre los modelos de desarrollo existentes y el deterioro del medio ambiente natural. Se perfilan las características generales de la educación ambiental tanto a nivel de países...
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[s.l.] :
OEA,
1993
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Colección: | Interamer ;
28 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | |a Encalada, Marco A. | ||
245 | 1 | 3 | |a La educación ambiental se enraiza en el continente / |c Marco A. Encalada |
260 | |a [s.l.] : |b OEA, |c 1993 | ||
300 | |a vii, 59 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Interamer ; |v 28 | |
504 | |a Bibliografía: p. 57-59 | ||
505 | 0 | |a Capítulo I. Introducción. Capítulo II. La construcción conceptual de la educación ambiental en el continente. Capítulo III. La práctica de la educación ambiental en el sistema escolarizado en el continente. Capítulo IV. La necesidad de una acción concertada en educación ambiental en el continente. | |
520 | |a Este estudio comienza con un análisis de las relaciones entre procesos sociales y el mundo natural, es decir, la relación entre los modelos de desarrollo existentes y el deterioro del medio ambiente natural. Se perfilan las características generales de la educación ambiental tanto a nivel de países como a nivel regional, dirigiendo el problema de la falta de conciencia y preocupación por el medio ambiente. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION AMBIENTAL | |
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