La industria del tiempo libre : una nueva visión para las oportunidades en turismo, cultura, deporte y recreación /

Se trata de resaltar las oportunidades que se presentan a los oferentes de la industria del tiempo libre, sean fabricantes de bienes o proveedores de servicios turísticos, culturales, deportivos o recreativos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Graglia, José Emilio
Otros Autores: Heinig, Pablo Guillermo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica, [2002]
Colección:Colección reflejos de nuestro tiempo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01295nam a2200301a 44500
001 UBP07685
003 AR-CdUBP
005 20220310154300.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Graglia, José Emilio 
245 1 3 |a La industria del tiempo libre :   |b una nueva visión para las oportunidades en turismo, cultura, deporte y recreación /   |c José Emilio Graglia, Pablo Guillermo Heinig 
260 |a Córdoba :   |b Universidad Católica,   |c [2002] 
300 |a 96 p. ;   |c 19 cm. 
490 0 |a Colección reflejos de nuestro tiempo 
504 |a Bibliografía: p. 89-90 
505 0 |a Capítulo 1. Tiempo libre y sociedad. Capítulo 2. La industria del tiempo libre. Capítulo 3. Estrategias de la industria del tiempo libre. Capítulo 4. Productos de la industria del tiempo libre. 
520 |a Se trata de resaltar las oportunidades que se presentan a los oferentes de la industria del tiempo libre, sean fabricantes de bienes o proveedores de servicios turísticos, culturales, deportivos o recreativos. 
650 4 |a TIEMPO LIBRE 
653 |a TURISMO 
700 1 |a Heinig, Pablo Guillermo 
930 |a TURISMO 
931 |a 07685  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 379.8  |b G759 
999 |c 23187  |d 23187