Mercadotecnia y productividad : turística /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Trillas,
1999
|
Colección: | Serie Trillas turísmo
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Calidad: sinónimo de productividad. Capítulo 2. Relación entre prducto y empleo. Capítulo 3. Comercialización del producto turístico. Capítulo 4. Las fases de la comercialización del turismo. Capítulo 5. Productividad de la comercialización del turismo. Capítulo 6. Las relaciones de los operadores turísticos. Capítulo 7. Ventas en el sector turístico. Capítulo 8. Diversificación de la demanda turística. Capítulo 9. Productividad en en rubro alimentos y bebidas. Capítulo 10. El operado rturístico moderno.