|
|
|
|
LEADER |
01304nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP07558 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310154230.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 968-24-4244-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Cárdenas Tabares, Fabio
|
245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia y productividad :
|b turística /
|c Fabio Cárdenas Tabares.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Trillas,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 73 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Serie Trillas turísmo
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Calidad: sinónimo de productividad. Capítulo 2. Relación entre prducto y empleo. Capítulo 3. Comercialización del producto turístico. Capítulo 4. Las fases de la comercialización del turismo. Capítulo 5. Productividad de la comercialización del turismo. Capítulo 6. Las relaciones de los operadores turísticos. Capítulo 7. Ventas en el sector turístico. Capítulo 8. Diversificación de la demanda turística. Capítulo 9. Productividad en en rubro alimentos y bebidas. Capítulo 10. El operado rturístico moderno.
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|
653 |
|
|
|a TURISMO
|
930 |
|
|
|a TURISMO
|
931 |
|
|
|a 07558
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 379.85:658.8
|b C173
|
999 |
|
|
|c 23060
|d 23060
|