Mercadotecnia y productividad : turística /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Tabares, Fabio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Trillas, 1999
Colección:Serie Trillas turísmo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01304nam a2200301a 44500
001 UBP07558
003 AR-CdUBP
005 20220310154230.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-24-4244-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Cárdenas Tabares, Fabio 
245 1 0 |a Mercadotecnia y productividad :   |b turística /   |c Fabio Cárdenas Tabares. 
260 |a Buenos Aires :   |b Trillas,   |c 1999 
300 |a 73 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Serie Trillas turísmo 
505 0 |a Capítulo 1. Calidad: sinónimo de productividad. Capítulo 2. Relación entre prducto y empleo. Capítulo 3. Comercialización del producto turístico. Capítulo 4. Las fases de la comercialización del turismo. Capítulo 5. Productividad de la comercialización del turismo. Capítulo 6. Las relaciones de los operadores turísticos. Capítulo 7. Ventas en el sector turístico. Capítulo 8. Diversificación de la demanda turística. Capítulo 9. Productividad en en rubro alimentos y bebidas. Capítulo 10. El operado rturístico moderno. 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a PRODUCTIVIDAD 
650 4 |a TURISMO 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 07558  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 379.85:658.8  |b C173 
999 |c 23060  |d 23060