La era neobarroca /
El autor cree haber encontrado el "gusto" en los objetos más dispares, desde la ciencia hasta las comunicaciones de masa, desde el arte hasta los comportamientos cotidianos, y propone para él la denominación de neobarroco. Lo define como la búsqueda de las formas en la que se produce una p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Cátedra,
1994
|
Edición: | 2ª. ed. |
Colección: | Signo e imagen ;
16 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01452nam a2200313a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP07552 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310154228.0 | ||
008 | 151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-376-0863-5 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Calabrese, Omar | ||
245 | 1 | 3 | |a La era neobarroca / |c Omar Calabrese |
250 | |a 2ª. ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Cátedra, |c 1994 | ||
300 | |a 212 p. ; |c 21 cm. | ||
490 | 0 | |a Signo e imagen ; |v 16 | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | |a 1. El gusto y el método. 2. Ritmo y repetición. 3. Límite y exceso. 4. Detalle y fragmento. 5. Inestabilidad metamorfosis. 6. Desorden y caos. 7. Nudo y laberinto. 8. Complejidad y disipación. 9. Más o menos y no sé qué. 10. Distorsión y perversión. 11. A algunos les gusta clásico. | |
520 | |a El autor cree haber encontrado el "gusto" en los objetos más dispares, desde la ciencia hasta las comunicaciones de masa, desde el arte hasta los comportamientos cotidianos, y propone para él la denominación de neobarroco. Lo define como la búsqueda de las formas en la que se produce una pérdida de la integridad, de la globalidad, de la sistematización ordenada, a cambio de la inestabilidad y la mudabilidad. | ||
650 | 4 | |a NEOBARROCO | |
653 | |a ARTE | ||
930 | |a ARTE | ||
931 | |a 07552 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 7.035.4 |b C125e2 | ||
999 | |c 23054 |d 23054 |