Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo /

El contenido de este libro se enfoca hacia el conocimiento de la mercadotecnia y de las habilidades para vender que se requieren para lograr el éxito en una carrera en el negocio de los viajes, basándose no sólo en la teoría y las técnicas que se ofrecen, sino también en el conocimiento adquirido a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Foster, Dennis L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 1994
Colección:Serie de turismo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01585nam a2200313a 44500
001 UBP07540
003 AR-CdUBP
005 20220310154226.0
008 151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-10-0365-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Foster, Dennis L. 
245 1 0 |a Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo /   |c Dennis L. Foster ; traducido por Guadalupe Meza Staines 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 1994 
300 |a xvii, 233 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
490 0 |a Serie de turismo 
505 0 |a Capítulo 1. Los viajes como el producto. Capítulo 2. Principios de la mercadotecnia. Capítulo 3. Planeación del mercado. Capítulo 4. Preparación para la venta. Capítulo 5. Estilo de ventas. Capítulo 6. Cómo calificar al cliente. Capítulo 7. Cierre de la venta. Capítulo 8. Ventas efectivas por teléfono. Capítulo 9. Cómo hacer la venta de un viaje. Capítulo 10. Ventas fuera de la agencia. Guía de estudio. 
520 |a El contenido de este libro se enfoca hacia el conocimiento de la mercadotecnia y de las habilidades para vender que se requieren para lograr el éxito en una carrera en el negocio de los viajes, basándose no sólo en la teoría y las técnicas que se ofrecen, sino también en el conocimiento adquirido a través de un esfuerzo práctico. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a MARKETING TURISTICO 
650 4 |a VIAJES 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 07540  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 379.85:658.8  |b F812 
999 |c 23042  |d 23042